martes, 6 de marzo de 2007

YA ESTÁN AQUI YA HAN LLEGADO


Si, ya llegaron. Los Famobil, con los que jugamos de niños, ésos que entonces llamábamos "los clicks". Ahora sacan una serie de romanos. La serie existía desde hace años en Alemania y desde hacía poco se comercializaba en Francia. Pero desde ahora los tenemos en España.

Es una pena, pero Famobil no nos da ni un duro por la publicidad gratis que le vamos a hacer, es una lástima. Pero seguro que os hace ilusión verlos de nuevo. Y seguro que los más enfermos de vosotros ireis a la jugetería y os vais a comprar unos cuantos para tenerlos en casa.

¡Ah! Por cierto, saldrá un Coliseo y... una galera.

Enfermos de los romanos. ¡Al ataque!



La serie de romanos parece bastante bien documentada, los tipos de armas, corazas, escudos, etc, son bastante verídicos y fieles a los originales. También es cierto que hay detalles no del todo fidedignos, pero quizá solo sean un 10 %

Ale chicos, ¡a disfrutar!

3 comentarios:

visitante dijo...

No es por ofender, pero si que estáis algo enfermos ¿no?

Jorge dijo...

Si, hombre. Estos son unos peazo de enfermos, que les conozco yo. No te digo más que andan en faldita por ahí. Jajajajaj

Un saludo tíos

Manuel dijo...

La verdad es que del todo fieles no son porque adaptan muchas piezas de los medievales. Pero poco más se puede hacer si se quiere simplificar un muñeco de ese tamaño y material.

En la exposición que se está montando en Madrid se pueden ver y comprar los nuevos romanos.

http://www.playclicks.com/index.php/news/16/48